Durante los meses de verano puedes aplicarte tratamientos como la mesoterapia con vitaminas. Se puede infiltrar todo el año, y además proporcionará una hidratación extra a tu piel de cara a la exposición solar. 

También puedes realizar rellenos con ácido hialurónico que hidratan en profundidad la dermis haciendo que la piel absorba agua y la retenga en gran cantidad impidiendo la deshidratación y fomentando el relleno de cicatrices, surcos y arrugas. El ácido hialurónico se puede aplicar en tus labios, para que luzcan más tersos e hidratados.

Hay tratamientos con ácido hialurónico que se realizan en toda la cara con solo 10 puntos estudiados para que tu piel luzca hidratada y tersa. Al día siguiente de este tratamiento no tendrás ninguna secuela que te impida continuar con tu actividad vacacional.

Recuerda! en verano el arma ideal es la combinación de ácido hialurónico y vitaminas para tu piel.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: