La maderoterapia corporal es un tratamiento en el que se realizan una serie de masajes para tonificar el cuerpo,  disminuir la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.

Facilita la eliminación de toxinas, la descomposición de la celulitis y la remodelación del cuerpo. Activa la circulación sanguínea, el sistema linfático y el metabolismo corporal, que comienza a eliminar grasas y líquidos.

Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera.

Se observa mejoría desde la primera sesión, y se multiplican conforme transcurren los días de tratamiento. Se recomiendan un mínimo de entre 5 y 6 sesiones entre 1 y 2 veces por semana para comenzar a ver los efectos beneficiosos de la maderoterapia corporal.

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: